misión

ayúdenos a ayudar

nuestra Misión

Contribuir a la superación de la pobreza y mejorar las condiciones de vida de varias comunidades con base de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Inicialmente será población en condiciones précarias, tendremos como comunidades las personas que sufren de la pobreza en, (Colombia y Suiza), dando acceso a oportunidades con capacitaciones que impulsen la creación de microempresas para el desarrollo sostenible de las diferentes áreas que iremos decidiendo, poco a poco. Según los recursos alcanzados.

Nuestra Visión

Seremos un proyecto productivo que mejoré las condiciones de pobreza y laborales de la comunidad que reside en la zonas vulnerables de (Colombia y Suiza). A 2025 seremos la primera iniciativa en dar cumplimiento a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Así mismo, lograremos romper con el sistema explotación rudimentaria y desorganizada de las poblaciones que han vivido durante mucho tiempo en la miseria, vamos a generar capacidades en el proceso de transformación de la comunidad, a través de la resiliencia. Lo anterior acompañado de la generación de activos sociales que permitan a los pobladores de estas zonas vulnerables apropiarse y aprovechar de manera rentable y sostenible la oferta de servicios.

La pobreza es la situación de no poder satisfacer las necesidades físicas y psicológicas básicas de una persona o lo que se relaciona dentro de la vida del mismo, por falta de recursos como la alimentación, la vivivienda.